TODOS DEBEMOS CONTRIBUIR, EN LA LUCHA PARA EVITAR LA MAYOR PROPAGACIÓN DEL COVID-19.

Mientras continúen muriendo personas a causa del virus, tenemos que seguir insistiendo en que nadie debe bajar la guardia y relajar las medidas preventivas sanitarias.

Los Servicios de Salud y el Comité Estatal para la Seguridad en Salud, informan que, hasta este martes 28 de diciembre, se registran 105 mil 483 casos totales de Covid-19, con la confirmación de 4 nuevos contagios de acuerdo al reporte epidemiológico de las últimas 24 horas.

De estos nuevos contagios, 1 se detectó en la Jurisdicción Sanitaria I; 1 en la Jurisdicción Sanitaria II de Matehuala; ninguno en la Jurisdicción Sanitaria III de Villa de Pozos; 1 para la Jurisdicción Sanitaria IV de Rioverde; 1 caso en la Jurisdicción Sanitaria V de Ciudad Valles; y ningún caso nuevo para las jurisdicciones sanitarias VI de Tamazunchale y VII de Tancanhuitz.

En cuanto a decesos, se reporta 1 nuevo para un total de 6 mil 957 muertes. Esta defunción corresponde a una mujer de 80 años de edad.

Para este día, permanecen 110 personas hospitalizadas, de las que 11 requieren de respiración asistida.

Los Servicios de Salud continúan haciendo un llamado a la población en general para que no baje la guardia y relaje las medidas de protección sanitaria, ante la amenaza del Covid-19 y sus variantes.

La pandemia no ha terminado, y el virus se mueve con la gente que asiste a lugares de alta concentración, por lo que es necesario evitar la movilidad.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.