Dom. Abr 28th, 2024

XÓCHITL GÁLVEZ ENCUENTRA RESPALDO EN SAN LUIS POTOSÍ PARA SU CANDIDATURA PRESIDENCIAL

Mar 20, 2024

En un vibrante encuentro en la Monumental Plaza de Toros Fermín Rivera, la candidata a la Presidencia de la República, Xóchitl Gálvez, encontró un sólido respaldo entre los ciudadanos de San Luis Potosí en su búsqueda por la máxima posición del país.

Ante un público entusiasta y comprometido, Gálvez inició su discurso con un llamado a la acción, preguntando si estaban listos para la lucha más importante de sus vidas, a lo que la multitud respondió con un rotundo «¡Sí!». A lo largo de su intervención, la candidata destacó la importancia de recuperar el Congreso para asignar recursos importantes de manera adecuada, asegurando que su gestión se centraría en resolver temas prioritarios como la salud, la educación, la seguridad pública y el campo.

Asimismo, Gálvez enfatizó su compromiso con la aplicación efectiva de la ley, prometiendo una verdadera Guardia Nacional que inspire temor en los criminales y no en los ciudadanos. Además, expresó su solidaridad con los migrantes y condenó la discriminación y la injusticia que enfrentan, tanto en México como en Estados Unidos.

En un discurso emotivo, la candidata prometió restablecer programas sociales vitales, como las estancias infantiles y las escuelas de tiempo completo, así como implementar un Sistema Nacional de Cuidados para apoyar a las mujeres que trabajan. También anunció iniciativas para impulsar el emprendimiento, la educación y el desarrollo económico en todo el país.

Sin embargo, uno de los momentos más destacados fue cuando Gálvez denunció la negligencia del gobierno frente a la pandemia de COVID-19, acusándolo de ocultar información y de no escuchar a la ciencia. Esta crítica resonó fuertemente entre los asistentes, quienes mostraron su apoyo con gritos de «¡Fuera Morena!».

En su discurso final, Gálvez instó a los ciudadanos a unirse a su movimiento, pintando bardas, colocando calcomanías y mostrando su apoyo de diversas formas. Con un mensaje de unidad y determinación, la candidata dejó claro que está lista para enfrentar los desafíos que enfrenta el país y que cuenta con el respaldo firme de los potosinos en su camino hacia la Presidencia de la República.

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *