Lun. Jul 15th, 2024

AYUNTAMIENTO DE SLP INICIÓ LOS TRABAJOS DE BACHEO INMEDIATO EN VILLA DE POZOS

Jul 4, 2024

Se atienden las avenidas Camino Antiguo a Santa María, Bosque de las Flores, Jocoyota y Camino a Santa Rita

SLP.- Como parte de las acciones anunciadas por el Alcalde capitalino Enrique Galindo Ceballos para la reparación de calles afectadas por las recientes lluvias en la Capital potosina, se han iniciado los trabajos de bacheo en la Delegación de Villa de Pozos.

El Delegado Gerardo Ávila Rodríguez informó que el personal de Obras Públicas ha comenzado con las principales avenidas y otras vías dañadas por las precipitaciones pluviales de los últimos días. Las avenidas Camino Antiguo a Santa María, Bosque de las Flores, Jocoyota y Camino a Santa Rita serán atendidas esta semana, si las condiciones climáticas lo permiten, para evitar problemas de tráfico y continuar con la reparación de otras calles afectadas.

Ávila Rodríguez señaló que aunque las lluvias han ayudado a mitigar la sequía prolongada en la Capital potosina, también han causado daños en las calles y avenidas, los cuales ya están siendo atendidos para regenerar las vías conforme sea posible.

Además, el Delegado de Villa de Pozos mencionó que el Interapas también está realizando algunas reparaciones que se habían interrumpido por las lluvias y que se continuarán en paralelo con los trabajos de bacheo.

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *