Mié. Abr 17th, 2024

SOMOS LA ALTERNATIVA PARA DEVOLVERLE LA PAZ AL ALTIPLANO: COALICIÓN SI POR SAN LUIS.

Mar 20, 2021

La apuesta de la Coalición «Si por San Luis Potosí» es devolverle la seguridad y la paz Social a Matehuala, porque eso atraerá fuentes de Empleo y mejores inversiones.

Los Presidentes de los Partidos Políticos en San Luis Potosí, Juan Francisco Aguilar Hernández. del Partido Acción Nacional; Elía Pesina Rodríguez del Partido Revolucionario Institucional; Oscar López Cervantes Presidente del comité Municipal en Matehuala y el diputado Rolando Hervert Lara; como representante del Candidato de la Coalición «Si por San Luis Potosí», Octavio Pedroza Gaitán.

Acompañados por representantes de los Partidos locales y líderes sociales, aseguraron ante medios de comunicación de Matehuala, que las fuerzas políticas que han formado esta gran Alianza, tienen como principal objetivo, cerrar el paso a la delincuencia y procurar el bienestar del altiplano Potosino.

Elías Pesina Rodríguez señaló que ya es hora de regresarle la tranquilidad y la Paz a Matehuala y eso solamente será posible, con la participación de los ciudadanos, el próximo 6 de Junio, «Octavio Pedroza regresará a ésta zona, la tranquilidad que merecen, enfatizó Pesina Rodríguez.

Por su parte el dirigente estatal del PAN, Juan Francisco Aguilar Hernández, manifestó que la cuarta transformación y sus aliados, solo han destruido avances importantes en el tema de la salud y de apoyos que construyen riqueza para los Mexicanos.

«Estamos a tiempo de detener el retroceso que estamos teniendo y de defender nuestras Instituciones, porque es claro que morena y sus aliados no saben Gobernar y solo buscan el poder por el poder», asumió Aguilar Hernández.

En tanto el diputado Rolando Hervert Lara, con la representación personal del Candidato Octavio Pedroza Gaitán, apuntó que el abanderado de la Coalición cuenta con experiencia probada en la administración Pública, porque es un hombre con compromiso que ha dado claras pruebas de honestidad y Profesionalismo, en el ejercicio Público, mientras que los de enfrente solo garantizan inseguridad.

Los Presidentes de los partidos Políticos realizan una gira de trabajo por el Altiplano, llevando el mensaje de la Coalición y fortaleciendo la Campaña para Gobernador del Estado.

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *