Sáb. Abr 13th, 2024

MÓNICA RANGEL IMPULSARÁ EL DESARROLLO INTEGRAL DE LOS JÓVENES DE LA HUASTECA.

Mar 28, 2021

Tamasopo, SLP.- En un encuentro con sociedad, militantes, simpatizantes y adherentes de MORENA de Tambaca en el municipio de Tamasopo, la Dra. Mónica Rangel Martínez, candidata a la gubernatura, refrendó su compromiso con las mujeres y jóvenes, quienes son el centro de nuestra sociedad.

Es por ello que impulsarán acciones que les permitan seguir fortaleciendo el principal núcleo de la sociedad, dándole las herramientas necesarias para que las familias no se fragmenten por la búsqueda de una mejor calidad de vida.

En el encuentro, un joven  de nombre Raymundo contó su historia de vida, dijo que no logró terminar la escuela, por falta de recursos económicos en su hogar, sacrificándose por ayudar a sus hermanos y padres, hechos que todavía duelen en la sociedad.

Por ello la Dra. Mónica, se comprometió a crear espacios educativos con carreras profesionales que estén enfocadas a los sectores primordiales para Tamasopo, como lo es el agrícola, ganadero y turístico.

«Para los jóvenes es necesario que aquí en Tamasopo exista una escuela de estudios superiores con tres facultades, eso se puede gestionar sin ningún problema, para que puedan ir nuestros jóvenes y terminar una carrera, puede ser de las carreras de agronomía, veterinaria y una más de turismo, porque Tamasopo ha crecido, Tambaca ha crecido, muchos la visitan, pero no hay posibilidad de que nuestros jóvenes se desarrollen».

En su visita la candidata recibió quejas de ciudadanos sobre obras inconclusas, que gobierno tras gobierno quedan abandonadas, y no hay quien de seguimiento a las mismas y así solventar las carencias de cada comunidad.

Respecto a la terminación de obras y acciones inconclusas, se tendrá un órgano específico que va a dar seguimiento al trabajo.

«Para que vayamos de la mano y juntos con los ciudadanos, obra que no se esté realizando, obra que no se les esté llevando a cabo de manera correcta, que no sea de calidad la vamos a denunciar a la Auditoría Superior de la Federación y del Estado, para que no dejen tirados los trabajos, y ustedes serán los que tienen esa voz los que van a tener el mando para verificar que se cumpla solamente así vamos a hacer las cosas bien», aseguró Rangel Martínez.

Reconoció el papel de las mujeres en la sociedad, al señalar que son el centro de la familia y comprometerse a apoyarlas con programas como Mujeres Juntas que les permitan cuidar, proteger y mantener sus hogares con un apoyo del gobierno.

«Votar por MORENA, votar por la Dra. Mónica, es cambiar sus vidas, cambiar la vida de sus familias y cambiar su futuro».

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *