Jue. May 2nd, 2024

ES RESPONSABILIDAD DE TODOS, DETENER LOS CONTAGIOS DE COVID-19.

Nov 28, 2021

+ Las medidas de prevención ante la posible llegada de una cuarta ola de la pandemia, deben de reforzarse.

+ No confiarse y no bajar la guardia, así como ser estricto en los cuidados personales y exigir que se cumplan protocolos públicos, es la clave.

Los Servicios de Salud y el Comité Estatal para la Seguridad en Salud, informan que, hasta este domingo  28  de noviembre se registran 103 mil 320 casos totales de Covid-19, con la confirmación de 67 nuevos contagios de acuerdo al reporte epidemiológico de las últimas 24 horas.

De estos nuevos contagios, 55 se detectaron en la Jurisdicción Sanitaria I; 2 en la Jurisdicción Sanitaria II de Matehuala; 2 en la Jurisdicción Sanitaria III de Villa de Pozos; 2 en la Jurisdicción Sanitaria IV de Rioverde;  1 en la Jurisdicción Sanitaria V de Ciudad Valles; 2 casos en la Jurisdicción Sanitaria VI de Tamazunchale, y 1 caso en la Jurisdicción Sanitaria VII de Tancanhuitz.

En cuanto a decesos, se reportan 2 nuevos para un total de 6 mil 859 muertes. Estas defunciones corresponden a 2 hombres en un rango de edad de 57 y 62 años de edad.

Para este día, permanecen 90 personas hospitalizadas, de las que 14 requieren de respiración asistida.

Los Servicios de Salud solicitan a la población a continuar reforzando las medidas de prevención, como el uso de cubrebocas, lavar frecuentemente las manos y/o hacer uso de gel antibacterial, así como respetar la sana distancia y evitar aglomeraciones.

El riesgo de la llegada de una cuarta ola de la pandemia por Covid-19, es posible si no atendemos de manera rigurosa las recomendaciones que hace la autoridad sanitaria.

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *