PIDE DIRIGENTE DE PARLAMENTO CIUDADANO, QUE SE ACUDA A REALIZARSE PRUEBAS DE COVID-19.

El presidente de la organización Parlamento Ciudadano capítulo San Luis Potosí, Roger Errejón Alaniz, exhortó a los potosinos a seguir las medidas preventivas para evitar que se siga extendiendo la cuarta ola de la pandemia, además de que a acudan a realizarse pruebas en los módulos que han sido habilitados para ello.

“Volvemos a estar en un momento complejo de la pandemia y es tiempo de que como ciudadanos continuemos con las medidas de cuidado que se nos han pedido, por lo que hay que evitar lugares con grandes aglomeraciones y usar el cubrebocas, principalmente, que nos permitirá reducir el riesgo de contagio”, sostuvo.

El dirigente de la organización expresó que las actividades económicas no pueden paralizarse, en tanto, las educativas deben continuar con las medidas preventivas, además de que se les aplique un refuerzo de la vacuna a docentes.

“Los especialistas en salud sugieren que también la vacuna para niños ya sea una prioridad, lo que nos permitiría un regreso a clases más seguro, porque estamos a unas semanas de cumplir dos años de pandemia y las afectaciones al sector educativo también son ya muy grandes”, precisó Errejón Alaniz.

El presidente de la organización Parlamento Ciudadano capítulo San Luis Potosí dijo que la aplicación de pruebas covid de manera gratuita también podrán ayudar a que la gente sepa que está contagiada y se mantenga aislada en lo que pasa la enfermedad.

“Como organización ciudadana nos unimos al exhorto de las autoridades de salud para pedir que la gente se vacune, que colabore en ir reduciendo los riesgos de la pandemia, pues es la manera más rápida de ir saliendo de ella. También esperamos que pronto todo el sector salud tenga la vacuna de refuerzo, pues son los primeros que están en riesgo por el contacto con enfermos”, aseveró.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.