EL PRI ANUNCIA CIERRE DE OFICINAS, A PARTIR DE ESTE JUEVES, POR CONTINGENCIA DEL COVID-19.

En un acto de congruencia y responsabilidad, el presidente del Comité Directivo Estatal del PRI en San Luis Potosí, Elías Pesina Rodríguez, anunció el cierre del edificio que alberga a este instituto político, así como la cancelación de las actividades que impliquen aglomeración de personas, tales como asambleas, reuniones o convocatorias, etc. A partir de este jueves 19 de marzo, por COVID-19.

Asimismo, informó que el PRI se suma a las recomendaciones que realiza la Secretaría de Salud y se mantendrá vigilante de que la militancia se apegue al cumplimiento de cada recomendación, que evite la propagación del virus COVID-19 en el estado.

Finalmente reiteró el llamado a atender las indicaciones que ha dado la autoridad sanitaria al respecto, tales como el lavado regular de manos, cubrirse con la parte interna del codo en caso de tos o estornudo, o con un pañuelo, el resguardo de adultos mayores, así como de comunicarse al teléfono 800 123 8888, en caso de detectar síntomas como temperatura mayor a 37.5 grados, tos seca, dolor muscular o artícular, dificultad para respirar.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *