Lun. Jul 15th, 2024

ALCALDE ENRIQUE GALINDO ENTREGA A LA CIUDAD EL PASO INFERIOR ALPES-HIMALAYA; AGRADECE LA CONFIANZA A LA CONTINUIDAD EN EL TRABAJO MUNICIPAL

Jul 4, 2024

Esta gran obra es un referente de la modernidad para la ciudad

El Alcalde de San Luis Potosí, Enrique Galindo Ceballos, inauguró el paso inferior vehicular Cordillera de los Alpes-Himalaya, destacando la importancia de la continuidad en las acciones y programas para la ciudad. Afirmó que esta obra marca la modernidad de San Luis Potosí y anunció la proximidad de nuevas obras peatonales y la regeneración vial en otros 45 puntos de la capital.

En la inauguración, Galindo Ceballos agradeció a todos los involucrados en la obra y confirmó la creación de un nuevo brazo en el desnivel de Salvador Nava con la carretera a Guadalajara. También mencionó que próximamente se inaugurará un gran andador peatonal, además de la construcción de un colector pluvial y la continuidad de 46 obras en proceso al final de su trienio.

A nombre de los vecinos beneficiados, Marco Antonio Posadas felicitó al Alcalde por la terminación en tiempo récord de esta obra y reconoció su reelección como un reflejo de su eficaz gestión y sus importantes obras.

Nazario Pineda Osorio, Director de Obras Públicas, subrayó la relevancia del paso inferior vehicular como parte del programa Vialidades Potosinas, que contribuirá a mejorar el flujo continuo, reducir el congestionamiento vial, disminuir los tiempos de traslado y las emisiones de contaminantes. Además, destacó las obras complementarias y la colocación de señalética.

El Ayuntamiento también informó sobre las próximas obras, como la regeneración integral de laterales externas en Cordillera de Los Alpes, la repavimentación de Himalaya en el cuerpo poniente, y la construcción de un puente peatonal con accesibilidad universal entre Cordillera de Los Alpes.

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *