PRO EL PRESUNTO ROBO DE UNA MOTOCICLETA, INVESTIGADORES DE LA FISCALÍA, DETIENEN A DOS PERSONAS.

SLP. – Agentes de la Policía de Investigación (PDI) detuvieron a dos hombres, presumiblemente implicados en el robo de una motocicleta con violencia en San Luis Potosí.

Fue el 24 de noviembre del presente año que en la colonia El Palmar, la parte afectada iba a bordo de su unidad marca Italika, color rojo con negro, cuando fue sorprendido por individuos que lo amagaron con un arma de fuego, despojándolo de su motocicleta y pertenencias.

Tras el hecho, el afectado acudió a la Fiscalía General del Estado (FGE) y solicitó que se procediera conforme marque la ley en contra de los probables partícipes.

El agente del Ministerio Público especializado llevó a cabo la debida integración de la carpeta de investigación y solicitó al Juez de Control que librara la orden de aprehensión por el delito de robo calificado.

Fue en calles de la zona Centro de la ciudad de San Luis Potosí, en donde policías investigadores cumplimentaron el mandato judicial en contra de Jonathan “N” y Gerardo “N”, ambos de 31 años de edad.

Los presuntos fueron trasladados al centro de reinserción social La Pila y será en la audiencia inicial donde se defina su situación jurídica.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.