DETENIDO UN JOVEN, POR PROBABLE ATAQUE PELIGROSO.

Desde una motocicleta le habría disparado a la víctima en la Tercera Grande.
SLP. – Un joven de 23 años de edad fue detenido por su presunta participación en el delito de ataque peligroso; esto derivado de un suceso en la colonia Tercera Grande de la ciudad Capital.

La víctima se encontraba en un puesto de gorditas cuando en el mes de marzo del 2019, pasó el ahora imputado abordo de una motocicleta y presumiblemente le disparó con arma de fuego, no logrando su cometido pues el afectado alcanzó a ingresar a su domicilio.

El agraviado presentó la denuncia respectiva y agentes investigadores de la Fiscalía General del Estado (FGE) llevaron a cabo las indagatorias, consiguiendo datos de prueba con los que el agente del Ministerio Público solicitó la orden de aprehensión.

El individuo fue detenido por la Policía de Investigación (PDI) en la avenida 20 de Noviembre y Acceso Norte de San Luis Potosí, en donde fue informado sobre la existencia del mandamiento judicial vigente en su contra.

El señalado de nombre Martín “N” fue llevado al centro de reinserción social La Pila, en espera de la audiencia inicial.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.