«LOS POLICÍAS MUNICIPALES DE VILLA DE REYES, TRABAJAN POR LA PAZ Y LA SEGURIDAD DE NUESTRA GENTE»: EXPRESA LA ALCALDESA ÉRIKA BRIONES.

En el Día del Policía, anuncia mejorar las condiciones y equipamiento, así como la constante capacitación a los elementos.

Cada elemento policíaco recibió un reconocimiento y un bono.

En el Día del Policía, la presidenta municipal de Villa de Reyes, Érika Briones Pérez reconoció la labor que desempeñan cada uno de los elementos policíacos, quienes trabajan por la paz y la seguridad de la ciudadanía, por lo que anunció que se mejorarán las condiciones y equipamiento de la corporación, además de fortalecer más la capacitación y entrenamiento de los guardianes de esta localidad.
«En reciprocidad debemos reconocer su trabajo, porque deciden arriesgar su vida para proteger la seguridad de los mexicanos, ustedes son el rostro del municipio y los encargados de velar por nuestra seguridad, especialmente tener un Villa de Reyes seguro, son los primeros de que la gente busca cuando necesitan ayuda, y muchos de ustedes son una inspiración para las nuevas generaciones de convertirse en un elemento policíaco», afirmó.
Indicó que las y los policías portan orgullosos su informe, pero lamentablemente hay muchas personas que buscan demeritarlos, porque existen una «línea» muy delgada entre la justicia y el valor civil.
«Necesitamos generar más el respeto hacia ustedes, porque cada ciudadano, debe tener presente que debajo de ese uniforme, fornitura, un chaleco balístico se encuentra una persona, un padre de familia, un hermano, un hijo, un amigo, su función dedicada al servicio de todos ustedes y quiero reiterarles mi reconocimiento, a pesar de que siempre la ciudadanía busca demeritarlos, porque tenemos una línea muy delgada entre justicia entre el valor civil», resaltó.
La alcaldesa de Villa de Reyes en compañía del secretario general del ayuntamiento, Óscar Pérez Verdeja; el director general de Seguridad Pública Municipal, Gabriel Ramírez Gutiérrez; los integrantes del Cabildo y el Oficial Mayor, Gerardo Vázquez Velázquez, hicieron entrega de los reconocimientos y bono a cada uno de los elementos policíacos en su día, porque son elementos que recorren cada una de las calles, comunidades y planteles educativos para velar por la seguridad de los villarreyenses.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.