SONIDO MAZTER LE CANTÓ AL AMOR Y AL DESAMOR EN LA FEREVILLA 2021

La agrupación internacional afirma que se adapta a los nuevos tiempos para mantenerse en la preferencia  del público .

“Sonido Mazter” cimbro el escenario de la Feria Regional de Villa de Reyes (FEREVILLA) en el cuarto día de Teatro del
Pueblo, y le cantó con fuerza al amor y el desamor.
Éxitos como “Adiós Muñeca”, “Casi Siempre Estoy Pensando en Ti”, “Falsa Traición”, “Ritmo Sabroso”, “Hombre Normal” , “Ya no te Vayas” y “Cumbia”, pusieron a bailar por dos horas  a todos los villarreyenses e invitados de la noche.
En rueda de prensa, la agrupación mexicana, aseguró que es un conjunto artístico que se adapta a los cambios y a las nuevas exigencias de promoción que durante la pandemia Covid-19, al hacer videos en vivo a través de redes sociales para mantenerse vigentes y en la presencia de las nuevas generaciones, después de 33 años de carrera musical.
Así mismo, agradecieron la invitación de la alcaldesa Érika Briones Pérez para acudir nuevamente al escenario de la FEREVILLA atención co la que se y reincorporan  a la nueva normalidad  para tener contacto cercano con su público.
En esta noche tan especial, el público Del Valle de San Francisco, fue privilegiado con el estreno de su más reciente sencillo titulado” El Sonido de tu Corazón”, mismo que anticiparon, promoverán durante su gira por Argentina, Ecuador y Estados Unidos.
Finalmente los integrantes de la popular banda agradecieron el respaldo y cariño de sus seguidores y prometieron que regresarán las veces que sean necesarias para cantarle a la vida, al amor y a la gente bonita de Villa de Reyes,
Para este miércoles 22 de diciembre la presencia estelar de “Grupo Brindys”, “Regreso Musical” y “Los Consentidos de San Luis”, abrirán telón y la función de lucha libre profesional.
El jueves 23, “Carlos y José” y “Los Giros de la Sierra”.
iSigue la Tradición en la FEREVILLA!.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.