Vie. Jul 19th, 2024

EL CENTRO DE JUSTICIA PARA LAS MUJERES, APLICA MEDIDAS DE PREVENCIÓN POR COVID 19.

Mar 19, 2020

Ante la detención de casos del coronavirus COVID-19 en San Luis Potosí, y con el fin de salvaguardar la salud de las usuarias y de las trabajadoras y trabajadoras del Centro de Justicia para las Mujeres (CJM), se aplicarán medidas de prevención, preocupación sin variación la prestación de servicios:

A partir del 17 de marzo del año en curso, el uso de gel antibacteriano es obligatorio para el ingreso de todas las usuarias que acudan a cualquiera de los CJM en el Estado y se colocarán botellas de gel en cada una de las áreas.

Del mismo modo, se realizará la desinfección continua de las áreas de uso común, se suspenderán las actividades de talleres y terapia grupal, mayores a 30 personas.

Igualmente se está pidiendo a las y los visitantes, guardar una distancia de un metro entre las personas, Para brindar el servicio a las personas que visitan los CJM, se ha implementado un cuestionario para detectar algún síntoma de enfermedad respiratoria.

Los servicios de atención, se seguirán brindando de ocho de la mañana a nueve de la noche en el CJM de San Luis Potosí y de ocho de la mañana a cuatro de la tarde para los CJM de Matehuala, Rioverde y Matlapa.

El Centro de Justicia para las Mujeres reitera su solidaridad y compromiso con la sociedad y con las autoridades de los tres órdenes de gobierno, para hacer frente a la contingencia de salud que atraviesa el país.

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *