SE REALIZARÁ ESTE VIERNES LA CONFERENCIA, «LA ECONOMÍA POLÍTICA DEL POPULISMO».

El Congreso del Estado a través del Comité de la Reforma para la Competitividad y Desarrollo Sustentable del Estado, realizará este viernes la conferencia “La Economía Política del Populismo” que será impartida por el Dr. Luis Espinosa Goded, quien es catedrático de la Universidad de San Francisco de Quito. Ecuador.

El diputado Rubén Guajardo Barrera, presidente del Comité, señaló que la invitación es abierta a toda la ciudadanía, catedráticos, representantes de cámaras empresariales a la conferencia que se realizará este viernes 13 de marzo en el auditorio “Manuel Gómez Morin”, que se ubica en el edificio Presidente Juárez, en la calle de Vallejo 200.

Consideró que es importante conocer la visión de un especialista sobre economía política, “que nos hablen de las experiencias que se han tenido en otros países y escuchar como el populismo ha impactado en otros países”.

Puntualizó que el Dr. Luis Espinosa Goded es catedrático, escritor y comentarista especializada en economía política, con amplio conocimiento sobre los efectos del populismo y los efectos que se han provocado en otros países.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *