Lun. Jul 15th, 2024

EL CONGRESO APRUEBA NOMBRAMIENTOS DE AUTORIDADES DEL ÓRGANO INTERNO DE CONTROL DE LA CEDH.

Mar 6, 2020

En Sesión Ordinaria, fue aprobado el nombramiento de Karla Ivette Melo Monzalvo y Juan Manuel Lucio Fernández como Autoridades Investigadora y Substanciadora, respectivamente, del Órgano Interno de Control de la Comisión Estatal de Derechos Humanos respectivamente, para el período del  09 de marzo de 2020 al 08 de marzo de 2024.

En Asuntos Generales, las diputadas Beatriz Eugenia Benavente Rodríguez y Martha Barajas García manifestaron posicionamientos por la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, la creciente violencia hacia las mujeres, y los feminicidios que diariamente se registran en el país.

En Sesión Solemne, con la presencia del Secretario General de Gobierno, Alejandro Leal Tovías, y de la Magistrada Olga Regina García, presidenta del Supremo Tribunal de Justicia del Estado, se tomó protesta a los profesionistas Karla Ivette Melo Monzalvo y Juan Manuel Lucio Fernández como Autoridades Investigadora y Substanciadora, respectivamente, del Órgano Interno de Control de la Comisión Estatal de Derechos Humanos respectivamente, para el período del  09 de marzo de 2020 al 08 de marzo de 2024.

Agotados los asuntos, se citó a Sesión Ordinaria No. 56, el próximo  jueves 12 de marzo de 2020, a las 10:00 horas, en el salón “Ponciano Arriaga Leija”, de Jardín Hidalgo 19.

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *