Sáb. Abr 27th, 2024

EXIGE PAN RESOLVER PROBLEMÁTICA DEL PROGRAMA “MI PASE”.

Abr 13, 2023

Piden a Gobierno del Estado y SCT que actúen de manera inmediata para resolver el problema y no se vuelva un programa fallido al estilo “morena”.

La líder panista dijo que Acción Nacional vigilará la buena implementación del programa.

La presidenta del Partido Acción Nacional Verónica Rodríguez denunció la falta de operación del programa “Mi pase”, que ha afectado la economía de las familias de estudiantes de San Luis Potosí ante la inoperancia del servicio.

“¿De que sirve anunciar con bombo y platillo un programa como la tarjeta “Mi pase” si este no funciona, o caso empezaremos a ver en San Luis algo como lo qué pasa a nivel nacional con el gobierno de Morena donde se anuncia una refinería que se inunda o un aeropuerto donde no hay vuelos?”, cuestionó.

Puntualizó que desde el pasado 10 de abril la Secretaria de Comunicaciones y Transportes dio el lanzamiento de la tarjeta “Mi pase” sin embargo es fecha en la que no opera al 100%, “basta con ver algunas notas periodísticas donde tanto jóvenes universitarios como usuarios del servicio han manifestado que existen deficiencias en la operación del programa”.

Indicó que de acuerdo con datos del colectivo estudiantil praxis combativa solo el 21% de los camiones que tienen una terminal para el programa “mi pase” lo aceptan.

En ese sentido, la presidenta del PAN realizó un exhorto al Gobierno del Estado, y en particular a la SCT de que implementen y evalúen el programa y dejen de dar anuncios mediáticos no reales y junto a los concesionarios pongan a funcionar dicho programa.

Finalizó diciendo que desde Acción Nacional: “estaremos vigilando y seguiremos luchado por el bien de los potosinos, porque en el PAN de San Luis, estamos de tu lado, estamos del lado de los jóvenes”.

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *