Dom. Abr 28th, 2024

INFLACIÓN E INSEGURIDAD AVANZAN ANTE ACTOS ILEGALES DE PRECAMPAÑA PRESIDENCIAL, DE MORENA.

Ago 17, 2022

Necesario señalar fuerte y claro ante la sociedad promesas incumplidas y los errores de los pésimos gobiernos morenistas.

Habrá monitoreo en el Estado para denunciar cualquier acto ilegal de precampaña de las “corcholatas” presidenciales.

La Presidenta del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional, Verónica Rodríguez Hernández se reunió con sus homólogos a nivel nacional en reunión virtual como parte de los trabajos rumbo al 2024.

Dentro de los temas a tratar, destacaron la inflación, la creciente inseguridad y la violencia particularmente contra las mujeres, coincidiendo que son los temas que más le duelen a la gente alrededor del país.

La presidenta del PAN indicó que la escalada de precios que estamos sufriendo es la más alta en los últimos 21 años, es algo que lastima a las familias, debido principalmente por mal manejo de la economía, ya que a la gente cada vez le alcanza para menos. Además, la inseguridad y violencia contra la mujer, así como el robo a casa habitación, negocio y asalto en la calle.

Por su parte, el Presidente del Comité Ejecutivo Nacional, Marko Cortés Mendoza pidió a las y los Jefes estatales poner en marcha una estrategia que señale fuerte y claro ante la sociedad todas las promesas incumplidas y los errores del Gobierno de Morena, contrastándolos con los buenos gobiernos panistas que se están logrando desde los municipios, demostrando que “Con Acción Nacional sí hay de otra para México”.

Anunció que en septiembre se convocará a las y los jefes estatales a una reunión para la presentación de la propuesta que se ha recogido en la consulta nacional con la sociedad y militancia sobre el Programa de Acción Política y las reglas internas del partido, con el fin de construir un gran consenso en ambos temas y poder ofrecer con gran consenso a los mexicanos un proyecto de país que nos permita corregir el rumbo y así como también el partido que necesitamos para lograrlo.

Se anunció además que el PAN estará monitoreando en todo el Estado para reportar cualquier acto ilegal de precampaña de las “corcholatas” presidenciales morenistas, con el fin de acreditar ante las autoridades electorales la reincidencia y sean inhabilitados.

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *