Dom. Abr 28th, 2024

EL PRI LATE Y ESTÁ MÁS FIRME QUE NUNCA, APUNTA ENRIQUE GALINDO.

Mar 24, 2022

Durante la conmemoración del aniversario luctuoso de Luis Donaldo Colosio la tarde-noche del miércoles, el Presidente municipal aseguró “tenemos mucho partido todo el tiempo, en todos los lugares, en todas las ocasiones, en todas las personas”.

La grandeza de México ha sido creación del PRI, resaltó la secretaria general y presidenta de la directiva en el Congreso del Estado, Yolanda Josefina Cepeda Echavarría.

El presidente del CDE del PRI Elías Pesina Rodríguez llamó al priismo a reencontrarse y a preparar el camino para en 2024 recuperar espacios y refrendar triunfos.

“Aquí está el PRI, de pie, más firmes que nunca, tenemos mucho partido todo el tiempo, en todos los lugares, en todas las ocasiones, en todas las personas” señaló el alcalde de la capital Enrique Galindo Ceballos, al tiempo que resaltó que ha quedado demostrado que gracias al trabajo de las y los priistas y de la ciudadanía, “hay PRI para rato, hay PRI bueno, hay PRI en el tiempo”, esto en el marco de la conmemoración del Vigésimo Octavo aniversario luctuoso de Luis Donaldo Colosio Murrieta llevada a cabo la tarde-noche de este miércoles.

Galindo Ceballos resaltó que el ex candidato a la gubernatura despertó la esperanza en las mexicanas y los mexicanos de la modernización de un país que así lo reclamaba, llenó de emoción política a un México que no la tenía.

Asimismo, la secretaria general del CDE del PRI y presidenta del Congreso del Estado, Dip. Yolanda Josefina Cepeda Echavarría, resaltó que la grandeza de México ha sido creación del PRI, “construimos la nación esplendorosa que es México”, por lo que llamó a recuperar la esencia y los valores priistas “no permitiremos que nos quieran ver debilitados ni pequeños, somos fuertes y estamos consolidados, seguimos siendo la mejor opción política del país”.

Por su parte el presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Elías Pesina Rodríguez llamó a las y los priistas a reencontrarse, a tenderse la mano y a cerrar filas en torno al partido de cara a la visita del presidente del Comité Ejecutivo Nacional, Alejandro Moreno Cárdenas el próximo sábado. A iniciar la renovación del partido con ánimo, con entusiasmo, con convicción, para trazar así el camino rumbo a 2024 y que el PRI recupere espacios y refrende los triunfos, “la militancia lo merece, el priismo lo merece, vamos a regresar a la ciudadanía, la confianza depositada en nuestros candidatos”.

Acudieron a este evento la presidenta del Sistema DIF municipal, Estela Arriaga Márquez; el delegado del CEN de la Red Jóvenes X México, Julio César Covarrubias Mendoza; el coordinador de la bancada priista en el congreso local, Dip. Alejandro Leal Tovías; el Dip. Edmundo Torrescano; la Dip. Bernarda Reyes Hernández; el primer síndico capitalino y presidente del CM de SLP; Víctor Hugo Salgado; la segundo síndico capitalina Maribel Lemoine Loredo; la regidora y secretaria de organización del CDE Martha Orta Rodríguez; el delegado de Villa de Pozos, Ángel Castillo Torres; la delegada de La Pila, Alejandra Méndez Rosas; ex presidentes del CDE, líderes y representantes de sectores y organizaciones, secretarias y secretarios del CDE, así como militantes y simpatizantes del CDE.

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *