Dom. Abr 28th, 2024

ENRIQUE GALINDO LLAMA A DEFENDER EL PROYECTO DE TODOS.

Jun 2, 2021

Al cerrar su campaña electoral, Enrique Galindo se reunió con más de 3 mil personas que conforman su estructura electoral y su cuerpo jurídico de defensa del voto. Les dijo que juntos tienen una gran responsabilidad de ir a defender la voluntad de los y las potosinas el próximo 6 de junio. Les aseguró que no tiene duda de que se va a ganar, dado que «este es el mejor proyecto, porque es el proyecto de todos».

Dijo que se tiene una cobertura del 100% de Representantes de Casilla en las mil 60 que se instalarán en todo el municipio, lo cual es un logro que hace muchas elecciones no se lograba. Y agregó que la gran enseñanza de esta elección es la gran unión que se consiguió entre todos los partidos que integran la Coalición «donde supimos superar diferencias y unirnos en los esencial: el desarrollo y mejorar la vida de nuestras familias en San Luis Potosí.

El candidato se refirió a todos los presentes, provenientes de los cuatro partidos que integran la Coalición PRI-PAN-PRD-PCP, «este es el ejército de los ciudadanos. Los necesito alegres, los necesito con convicción, los necesito positivos, los necesito contentos por la campaña que desarrollamos, y los necesito conmigo para gobernar el municipio de la capital».

Les recordó que el próximo 6 de junio la primera tarea es ir a votar, pero también llevar a la familia, amigos y vecinos a que ejerzan ese derecho ciudadano. Y, con gran emoción, agregó que una vez concluida la campaña electoral, él se siente ganador porque ha logrado esa comunión entre su propuesta y el despertar ciudadano.

En el evento tomaron la palabra el coordinador general de la campaña, Fernando Chávez; el presidente del Comité Ejecutivo Estatal del PRI, Elías Pesina; el coordinador de los representantes de casilla, Víctor Salgado y el coordinador de la defensa jurídica, Martín Vaca. El candidato estuvo acompañado de su esposa Estela Arriaga y sus hijos Enrique, Sebastián y Natalia.

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *