EN SAN LUIS POTOSÍ, EL USO DE CUBRE BOCAS ES OBLIGATORIO, Y ES OBLIGACIÓN DE TODOS PORTARLO Y EXIGIRLO EN LOS DEMÁS.

Además, la sana distancia y el constante lavado de manos, así como el uso de alcohol en gel, y estar vacunados contra el Covid-19, son la clave para evitar el virus y enfermar de gravedad.  

Los Servicios de Salud y el Comité Estatal para la Seguridad en Salud, informan que, hasta este martes 21 de diciembre, se registran 104 mil 960 casos totales de Covid-19, con la confirmación de 95 nuevos contagios de acuerdo al reporte epidemiológico de las últimas 24 horas.

De estos nuevos contagios, 72 se detectaron en la Jurisdicción Sanitaria I; 12 en la Jurisdicción Sanitaria II de Matehuala; 6 en la Jurisdicción Sanitaria III de Villa de Pozos; 1 en la Jurisdicción Sanitaria IV de Rioverde; 3 en la Jurisdicción Sanitaria V de Ciudad Valles; y para las jurisdicciones sanitarias VI de Tamazunchale y VII de Tancanhuitz, ningún nuevo caso registrado.

En cuanto a decesos, se reportan 4 nuevos para un total de 6 mil 933 muertes. De estas defunciones corresponden a igual número de hombres de entre 27 a 75 años de edad.

Para este día, permanecen 86 personas hospitalizadas, de las que 12 requieren de respiración asistida.

Los Servicios de Salud recuerdan a la población en general que en San Luis Potosí es obligatorio el uso del cubrebocas en cualquier espacio y en todo momento, y que es responsabilidad de todos cumplir con esta disposición, así como exigir a los demás hacerlo.

Hoy en día, además del cubrebocas, la sana distancia y el constante lavado de manos, así como el uso de alcohol en gel, y estar vacunados contra el Covid-19, son la clave para evitar el virus y enfermar de gravedad.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.