LAS COALICIONES SON REFLEJO DE LA AVARICIA, DE LA POLÍTICA PARTIDISTA.

El presidente de la asociación Potosinos con Valor, Jaime Chalita Zarur, aseveró que las coaliciones que se conformaron ayer por la noche para San Luis Potosí, solo reflejan que la soberbia y la avaricia puede más que el desprestigio en el ejercicio de la política partidaria.

El empresario potosino dijo que hoy más que nunca, la población debe poner mucha atención en los personajes de la vida política que se postularán para algún puesto de elección popular.

“La soberbia y la avaricia puede más que el desprestigio en el ejercicio de la política partidaria, no importa que la clase política esté desprestigiada, los acuerdos y alianzas entre cúpulas, sin tomar en cuenta a las bases partidistas, han hecho que muchos inconformes se manifiesten e incluso lleguen a golpearse unos con otros”, lamentó el dirigente de la asociación.

Las coaliciones que anoche fueron presentadas en el Ceepac son la conformada por el Partido Verde, Morena, PT y Nueva Alianza; en tanto, el PAN, PRD, PRI y Conciencia Popular, presentaron otra.

Jaime Chalita Zarur lamentó que los partidos políticos que se encuentran distanciados de la población, quieran solicitar el voto, para que a través de ellos, puedan ocupar una representación popular dizque en favor de la población

“Me parece de la mayor trascendencia para que la población nos fijemos en quién nos vamos a fijar para que nos represente en el 2021!”, enfatizó el presidente de la asociación Potosinos con Valor.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.