Mar. Abr 16th, 2024

APUNTA LA COPARMEX NACIONAL, QUE HAY CORRESPONSABILIDAD DE TODOS, EN LA CONTINGENCIA SANITARIA.

Mar 18, 2020

El presidente de la Coparmex Nacional Federación Bajío Norte, Jaime Chalita Zarur, afirmó que en el tema de la contingencia de salud que se vive en todo el país, es una corresponsabilidad de todos trabajar por el bien común, evitando compras de pánico irresponsables, evitando con ello, acaparar productos que todos requerimos.

“La amenaza mundial en torno a esta pandemia nos tiene preocupados, la responsabilidad del manejo de cada una de las personas y familia, el evitar el pánico, es una corresponsabilidad de todos”, sostuvo el empresario potosino.

Dijo no estar de acuerdo con el manejo de la contingencia por parte de las autoridades federales, al no darle la seriedad debida, sin embargo, si se aplican las enseñanzas internacionales, seguramente saldremos delante de esta situación.

“Hay compras de pánico irresponsables, es importante que veamos que las personas que se enferman y requiere de cubrebocas y medicamentos, hay gente que acapara los productos y afecta a todos”, afirmó Jaime Chalita Zarur.

El presidente de la Coparmex Nacional Federación Bajío Norte aseveró que México no debe caer en la desesperación ni en la incertidumbre por la epidemia del coronavirus en el mundo.

“La economía del país atraviesa por momentos difíciles ante el incremento del dólar, la caída del precio del petróleo y los hábitos diarios de una familia ante la epidemia. No se olvide que México es más grande que un virus o el peso del dólar, estamos en tiempos complicados, difíciles, no sabemos bien cómo viene el futuro”, puntualizó.

Dijo que serán los jóvenes quienes nos van a ayudar a fortalecer el país y la actividad económica, por lo que se saldrá de la contingencia de salud y se sortearán los obstáculos en materia financiera.

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *