Sáb. Abr 20th, 2024

RINDE PROTESTA RAMÓN REYNOSO, COMO LÍDER DE LA RED DE JÓVENES POLÍTICOS DE LAS AMÉRICAS, EN SAN LUIS POTOSÍ.

Sep 13, 2022

El reto para el estado recae en trabajar en la formación de liderazgos, la capacitación y fortalecer los perfiles políticos juveniles que nos representarán en un futuro.

Con el firme objetivo de formar liderazgos para el futuro, como la capacitación y las actividades meramente altruistas, en semanas recientes se tomó protesta a las y los representantes de la Red de Jóvenes Políticos de las Américas, en el Senado de la República.

En el caso de San Luis Potosí se designó a Ramón Reynoso, para que presida la Red de Jóvenes Políticos de las Américas en el estado, y que depende de la organización de Estados Americanos.

Explicó el joven político que esta Red está formada por un grupo juvenil que es totalmente plural y apartidista; y que tiene como objetivo la proyección política juvenil y este en este caso el bien común.

«Seguimos los ideales y los objetivos de la organización de Estados Americanos; el altruismo también es de nuestras principales actividades, como la formación, la capacitación y la proyección, ya sea profesional, personal política de las juventudes», destacó Ramón Reynoso.

Por ello, en semanas recientes se le tomó protesta en el Senado de la República, e indicó que los retos para San Luis Potosí básicamente es darle el empoderamiento a la juventud que tanto se necesita hoy en día.

«También trabajamos en la formación de liderazgos, la capacitación y fortalecer en este caso los perfiles políticos juveniles que nos representarán en un futuro. La idea es trabajar y coadyuvar con las diversas instancias gubernamentales, las Cámaras Empresariales, asociaciones civiles, es decir, estamos abiertos a toda la población y sus sectores».

Insistió Ramón Reynoso que Red de Jóvenes Políticos de las Américas es un grupo juvenil totalmente apartidista, que busca la proyección política juvenil, con la firme convicción de trabajar para el bien de nuestro estado de San Luis Potosí, desde las diversas instancias.

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *