UNA MUJER FUE DETENIDA POR LA POLICÍA INVESTIGADORA, AL ENCONTRARLE DOSIS DE MARIHUANA.

Agentes de la Unidad Especializada de Combate al Narcomenudeo de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP), realizaron la detención en flagrancia de una mujer que fue encontrada en posesión de envoltorios de droga en una mochila que portaba mientras caminaba en la vía pública en la Capital potosina.

Fue entre las calles de Golfo de California y Finlandia de la colonia Unidad Habitacional Tercera Sección, en la B. Anaya, donde los elementos de la Policía de Investigación (PDI), realizaban labores inherentes a su cargo.

Posteriormente, en esa zona tuvieron a la vista a una joven, con un envoltorio blanco adaptado como cigarro, que desprendía un fuerte olor a planta cannábica, lo que llamó la atención de los policías investigadores.

Siendo de esta manera como los oficiales se aproximaron a esta persona, quien al verlos, mostró una actitud nerviosa y evasiva, por lo que los elementos de la PDI, le señalaron que por la conducta anterior, le iban a realizar una inspección de seguridad a su persona.

Durante el proceso, en una mochila que traía puesta en su espalda se le encontraron 10 envoltorios con hierba seca similar a la droga conocida como marihuana; en ese momento, le informaron que la portación de ese estupefaciente era un hecho con apariencia al delito denominado contra la salud.

Por esta razón, le informaron a Eréndira “N” que quedaría detenida y le hicieron lectura de los derechos que la protegen como imputada; finalmente, quedo a disposición del agente del Ministerio Público que va a canalizar su caso y determinar su situación legal en las próximas horas.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *