DETIENEN A 12 PERSONAS POR VENTA DE DROGA.

En una estrategia coordinada entre las autoridades de los tres órdenes de gobierno para hacer frente a la comercialización de drogas en las cuatro regiones de San Luis Potosí, la Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz, detuvo este martes, a un total de 12 personas por el presunto delito de narcomenudeo.

Durante las recientes 24 horas en diferentes operativos, las corporaciones de seguridad pusieron a disposición de la Fiscalía General del Estado a 10 personas por posesión de droga, además de poner a disposición de la Fiscalía General de la República a dos personas por posesión de pastillas psicotrópicas.

En estas acciones fueron asegurados 558 gramos de marihuana y cristal, así como 172 píldoras de fármacos de uso restringido.

Así mismo, durante el transcurso del día 28 de abril, cuatro personas fueron detenidas por robo en alguna de sus modalidades, tres por delitos como allanamiento, lesiones o violencia familiar y 25 más por otros delitos.

De igual manera, mediante los recorridos permanentes de vigilancia, elementos policiales lograron localizar cuatro vehículos y una motocicleta que contaban con reporte de robo vigente.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *