LA COPARMEX PIDE SUMARSE A LA CAMPAÑA, #SEAMOS SOLIDARIOS, A FAVOR DE COMUNIDADES INDÍGENAS.

El presidente de la Federación Bajío Norte, Jaime Chalita Zarur, señaló que la Fundación Coparmex invitó a todas y todos los mexicanos a sumarse a la campaña #SeamosSolidarios, a través de la cual se busca facilitar el acceso a la salud de la población indígena, uno de los grupos poblaciones en mayores condiciones de vulnerabilidad y que en ocasiones no tiene garantizado su acceso al agua.

“Ante la actual crisis sanitaria, es fundamental que la población indígena tenga acceso a los servicios de salud, así como a medicamentos o tratamientos más especializados. Y es precisamente a través de las donaciones realizadas directas a través de Paypal de Fundación Coparmex, que la sociedad civil se puede sumar a este llamado solidario”, indicó el empresario potosino.

Por ello, dijo, se invita a la población en general a sumarse a la campaña #SeamosSolidarios -en alianza con Fondo para la Paz-, para así contribuir con equipamiento de soporte vital (trajes de protección y respiradores manuales) e insumos necesarios como cubre bocas, guantes y/o gel desinfectante, a las comunidades que viven en la pobreza extrema.

Jaime Chalita Zarur recordó que el principal objetivo de la Fundación Coparmex es involucrar a las empresas socias de la Confederación Patronal, para que incorporen en sus organizaciones acciones de Responsabilidad Social Corporativa, que se traduzcan en buenas prácticas implementadas en su entorno y que contribuyan al cumplimiento de los Objetivos del Desarrollo Sostenible de la Agenda 2030.

“Asimismo, a través de financiamiento y vinculaciones, la Fundación Coparmex apoya a diversas organizaciones de la sociedad civil comprometidas con el desarrollo de proyectos de emprendimiento social, y que inciden en el mejoramiento de las condiciones de vida de las personas en situación vulnerable”, apuntó el presidente de la Federación Bajío Norte.

Quien desee unirse a #SeamosSolidarios, lo puede hacer a través de la cuenta de PayPal que se encuentra en el siguiente enlace: http://www.fundacioncoparmex.org.mx/participa/donativos, o a través de depósitos en la cuenta de Banorte número: 0251158707, CLABE: 072180002511587078 a nombre de Fundación Coparmex A.C.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *