Bajo el liderazgo del Alcalde Enrique Galindo Ceballos, el Gobierno Municipal ha llevado a cabo la tecnificaci贸n de 128 hect谩reas de siembra en la zona rural de San Luis Potos铆 mediante el programa Cintilla de Riego. Esta iniciativa, enfocada en el cultivo de tomate, chile ancho y chile serrano, no solo ha incrementado la producci贸n sino que tambi茅n ha optimizado el uso del agua para riego, reafirmando el compromiso del Alcalde con las familias de los productores agr铆colas del municipio.
Helios Barrag谩n Farf谩n, Subdirector de Bienestar Rural, destac贸 que el programa ha beneficiado a 512 personas que dependen directamente de esta actividad. El compromiso del Gobierno Municipal es respaldar a los productores agr铆colas mediante mecanismos que impulsen la producci贸n, generen ahorro y promuevan un uso eficiente del agua de riego, impactando positivamente en el bienestar de las familias y comunidades involucradas.
芦Respaldar al campo es impulsar a las comunidades, a las familias y su desarrollo. Con la tecnificaci贸n de riego, se logran mejores y mayores producciones que se traducen en m谩s ingreso y bienestar禄, se帽al贸 el funcionario. Estas acciones reflejan el compromiso continuo del Alcalde Enrique Galindo Ceballos con las familias de la zona rural de San Luis Capital.
El programa Cintilla de Riego es una respuesta tangible a las necesidades de los productores agr铆colas, contribuyendo no solo al aumento de la productividad sino tambi茅n al desarrollo sostenible y al fortalecimiento econ贸mico de las comunidades rurales.
#AgriculturaSostenible #Tecnificaci贸nDeRiego #BienestarRural

