El Alcalde Enrique Galindo Ceballos intensificó el programa Domingo de Pilas con mi Gobierno con las ediciones 138 y 139, beneficiando este domingo a las colonias Colinas del Parque y Garita de Jalisco. En estos eventos, se anunciaron acciones para mejorar significativamente las condiciones de estas zonas.
El programa se duplicó para ampliar la cobertura, con la meta de alcanzar más de las 250 colonias ya atendidas. Galindo Ceballos destacó la importancia de enfrentar el abandono histórico en la Garita de Jalisco, donde se implementará el nuevo programa «Colonias al 100». Este programa incluirá mejoras en bacheo, drenajes, suministro de agua, forestación, pavimentos, juegos infantiles y aparatos para adultos mayores, con un plazo de 10 a 15 días para su ejecución.
Además, se informó sobre el avance en el alumbrado público con la instalación de hiperiluminación en 170 espacios para aumentar la seguridad. En los parques intervenidos, se llevaron a cabo tareas de poda, pintado de postes y bancas, y colocación de nuevos reflectores para mejorar la iluminación y mantenimiento de los espacios públicos.