- Se reúne Delegado Jaime Waldo Luna con Interapas para analizar acciones a realizar junto con Obras Públicas.
- El propósito es atender las necesidades de quienes habitan comunidades de la zona rural.
El Delegado de Bocas , Jaime Waldo Luna , anunció que, tras una reunión de trabajo con representantes y personal operativo del Interapas , se proyectarán obras municipales para garantizar el abasto de agua potable en este sector de la Capital potosina. El propósito de estas acciones es cubrir las necesidades de los habitantes de las comunidades rurales de la delegación.
Ampliación de cobertura y atención a áreas no delegacionales
En la reunión, Waldo Luna detalló que, además de abordar la problemática del agua en Bocas, se incluirán zonas fuera de la delegación, como Peñasco , en respuesta a las indicaciones del Alcalde Enrique Galindo Ceballos . El objetivo es garantizar que los servicios básicos lleguen a todos los habitantes de la región.
Colaboración interinstitucional
Durante la mesa de trabajo, también estuvo presente el titular de Obras Públicas , Eustorgio Chávez Garza , quien reafirmó la disposición del Gobierno Municipal de San Luis Potosí de sumarse a los proyectos hidráulicos, con el fin de ampliar la cobertura del servicio a más. ciudadanos de la región.
Compromiso con la mejora del servicio de agua
Waldo Luna recordó que durante su visita a la localidad de González , los habitantes compartieron sus inquietudes sobre la falta de agua. Este diálogo directo con la población permitió identificar la problemática y fortalecer el compromiso del Gobierno Municipal de buscar soluciones eficaces para mejorar el acceso y el abasto de agua potable en la región.