San Luis Potosí, S.L.P. – Con el objetivo de mejorar las condiciones de las vialidades en el emblemático barrio de San Sebastián, el organismo Interapas ha iniciado la reparación de un colapso en el alcantarillado sanitario de la calle Negrete. Esta problemática ha afectado tanto a automovilistas como a peatones, debido al hundimiento de los adoquines en la zona.
La obra consiste en el reemplazo de 70 metros lineales de drenaje sanitario, utilizando una tubería de 30 pulgadas de diámetro, fabricada con materiales de alta resistencia para asegurar su durabilidad. Estos trabajos se están llevando a cabo en la calle Negrete, entre las calles José María Flores y Vázquez, en el barrio de San Sebastián.
Debido a la magnitud de la intervención, la vialidad permanecerá cerrada por completo, por lo que se recomienda a los vecinos y transeúntes de la zona utilizar vías alternas. La obra está señalizada adecuadamente para garantizar la seguridad de los trabajadores y la comunidad.
Interapas recuerda a la ciudadanía que el pago puntual del servicio de agua es fundamental para poder llevar a cabo este tipo de obras de infraestructura. Para facilitar el proceso de pago, se invita a los usuarios a utilizar la aplicación InterAPPas Móvil, el código QR del recibo o el servicio de WhatsApp al número 4444239728, todos sin comisiones adicionales.