Dom. Abr 19th, 2026

ALCALDE GALINDO Y PRESIDENTA DEL DIF, ESTELA ARRIAGA, ANUNCIAN AMPLIACIÓN DEL CENTRO COMUNITARIO MARAVILLAS

San Luis Potosí, S.L.P. – En un esfuerzo por mejorar la infraestructura y los servicios comunitarios en la zona norte de la ciudad, la Presidenta del Sistema Municipal DIF de San Luis Potosí, Estela Arriaga Márquez, junto al Alcalde Enrique Galindo Ceballos, anunciaron la ampliación de la Unidad Básica de Rehabilitación (UBR) en Maravillas y la creación de un tercer parque municipal inclusivo en este espacio.

Durante el anuncio, Estela Arriaga destacó la importancia de este proyecto para la comunidad, subrayando la necesidad de espacios que promuevan la inclusión y el bienestar de todas las personas, especialmente aquellas con discapacidad. Solicitó formalmente al Presidente Municipal la construcción de este parque público infantil inclusivo, que beneficiará a los habitantes de toda la capital, con un enfoque particular en la zona norte.

El Alcalde Galindo respondió afirmativamente, comprometiéndose no solo a la construcción del parque inclusivo como parte de los proyectos para 2025, sino también a la ampliación del Centro de Desarrollo Comunitario Maravillas. Señaló que se dispone de suficiente terreno para estudiar y cubrir las necesidades en materia de servicios, infraestructura, equipo y recreación, con el objetivo de convertir el centro en un espacio integral para las familias potosinas.

En entrevista posterior con medios de comunicación, la Presidenta del DIF Capitalino subrayó que el Centro de Desarrollo Comunitario Maravillas atiende a un gran número de personas en la UBR, lo que hace imperativa su ampliación. Agradeció el compromiso del Alcalde y mencionó que el terreno disponible, de aproximadamente 1,500 metros cuadrados, será clave para mejorar y expandir los servicios ofrecidos a la comunidad.

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *