Lun. May 20th, 2024

INTERAPAS DETECTA ACTOS DE SABOTAJE EN INFRAESTRUCTURA HIDRÁULICA EN VARIOS PUNTOS DE LA CIUDAD

Abr 12, 2024

El Organismo Operador de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento INTERAPAS ha identificado a personas ajenas al organismo llevando a cabo actos de sabotaje en la infraestructura hidráulica en diferentes áreas de la ciudad. Estos hechos serán denunciados ante la Fiscalía General del Estado.

El primer caso fue registrado en la calle De la Cruz, con avenida del Sauce, en la colonia Rancho de la Cruz al norte de la ciudad, donde dos mujeres, con la ayuda de un hombre, manipulaban una caja de válvulas, dejando sin agua. a parte de la demarcación.

Otros incidentes documentados ocurrieron en la colonia Morales, en la delegación de Villa de Pozos, y en el cruce de la Carretera a Zacatecas, en la caja que abastece al fraccionamiento San Ángel.

Las denuncias correspondientes serán presentadas ante las autoridades competentes para identificar a los responsables de estos actos de manipulación en la infraestructura exclusiva de INTERAPAS. Estas acciones ilegales interrumpen el suministro de agua y afectan a los habitantes de la zona.

Por lo tanto, INTERAPAS insta a la población a denunciar a las personas que observan llevando a cabo estos actos, o si son invitados a participar en actividades ilegales, a abstenerse y reportarlo al teléfono de Acuatel 4441236400 o a través de las redes sociales del organismo.

Se comparte esta información por su relevancia para el público en general y es independiente de cualquier partido político.

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *