- Ya se iniciaron las tareas de desearbe y mejoramiento en el «Panteón Viejo».
- Cuadrillas de la Delegación extienden estos trabajos a espacios de uso comunitario en esta demarcación.
El Gobierno de la Capital ha intensificado las labores de mantenimiento en la delegación de Bocas, enfocándose en mejorar la imagen urbana y atender sitios emblemáticos ante las festividades tradicionales que se aproximan.
Cuadrillas de la Delegación ya comenzaron con trabajos de deshierbe, recolección de basura y limpieza de excedentes en el Cementerio Municipal número 1, conocido como «Panteón Viejo». Estas acciones no solo buscan embellecer el lugar, sino también mantenerlo en condiciones dignas para las familias que lo visitan regularmente, y con especial relevancia para las próximas celebraciones.
Además, el área de Servicios Municipales de la delegación ha ampliado sus labores de limpieza y mantenimiento a calles y espacios públicos en diversas zonas de Bocas, extendiendo los trabajos a espacios comunitarios en comunidades rurales.
Las autoridades tanto municipales como delegacionales hicieron un llamado a la ciudadanía para preservar los espacios atendidos, contribuyendo así a un entorno limpio y ordenado, en beneficio del bienestar de las y los potosinos y para mejorar la imagen urbana de la región.