Sáb. Abr 13th, 2024

GOBIERNO DE LA CAPITAL IMPULSARÁ ACTIVIDADES DE CONCIENTIZACIÓN AMBIENTAL DURANTE SEMANA SANTA

Feb 22, 2024

En un esfuerzo por promover la concientización ambiental y la sensibilización hacia el cuidado del entorno durante el próximo periodo vacacional de Semana Santa y Pascua, el Gobierno de la Capital de San Luis Potosí llevará a cabo una serie de actividades educativas y lúdicas.

La Dirección de Gestión Ecológica y Manejo de Residuos ha extendido una invitación a los diversos sectores de la sociedad potosina para que participen en charlas informativas y en actividades interactivas que se llevarán a cabo durante estos días de descanso. Aquellos interesados en recibir estas capacitaciones pueden ponerse en contacto a través del teléfono 4422890487 o el correo electrónico ciea.casacolorada@gmail.com para coordinar recorridos en «Casa Colorada» o charlas en espacios externos.

Además, el Centro de Información y Educación Ambiental (CIEA) continuará ofreciendo visitas guiadas en «Casa Colorada», con el objetivo de proporcionar una experiencia educativa y enriquecedora para las familias que se queden en la ciudad durante las vacaciones. También se espera la participación de turistas interesados en aprender sobre la importancia de la conservación del medio ambiente.

Los especialistas del CIEA seguirán con el programa de conferencias en espacios externos, brindando información y herramientas para promover prácticas sustentables entre diversos sectores de la población, incluyendo organizaciones no gubernamentales, empresas y Juntas de Participación Ciudadana.

Aunque durante este periodo vacacional no habrá participación de instituciones educativas, se espera la colaboración activa de otros sectores de la población y de visitantes que se encuentren en la Capital potosina, con el fin de sumarse a estas importantes acciones en favor del medio ambiente y la preservación de nuestro entorno natural.

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *