Mar. Abr 21st, 2026

EL DIF MUNICIPAL DE SAN LUIS CAPITAL, UN PASO ADELANTE EN FAVOR DE LA SEGURIDAD DE NIÑAS Y NIÑOS

Seguro médico escolar para más de 400 estudiantes : la Presidenta del DIF Capitalino, Estela Arriaga Márquez, entrega protección médica para niñas, niños, educadoras y personal administrativo.

  • Instrucción del Alcalde Enrique Galindo : todos los planteles municipales y la Escuela de Música contarán con esta protección.

El DIF Municipal de San Luis Potosí, en colaboración con el Alcalde Enrique Galindo Ceballos, ha implementado un seguro médico escolar para más de 400 estudiantes, docentes y personal administrativo de los Centros Educativos del DIF. La Presidenta del DIF, Estela Arriaga Márquez, explicó que este seguro les brinda protección durante un año, cubriendo desde los 45 días de nacidos hasta los seis años, con atención inmediata en caso de accidentes.

El Alcalde Galindo destacó que el DIF «va un paso adelante en la protección y seguridad de las niñas y niños» y dio instrucciones para extender esta cobertura a otros planteles municipales ya la Escuela Municipal de Música. Además, se comprometió a dotar a los Centros Educativos con la infraestructura y herramientas necesarias para ofrecer instalaciones de primer nivel, en beneficio de la comunidad.

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *