Sáb. Jun 22nd, 2024

AYUNTAMIENTO DE SLP OFRECE CAPACITACIONES A PEQUEÑOS Y MEDIANOS EMPRESARIOS

Jun 8, 2024

El Ayuntamiento de San Luis Potosí, a través de la Dirección de Desarrollo Económico, ha preparado una serie de capacitaciones dirigidas a pequeños y medianos empresarios que buscan mejorar y expandir sus negocios.

La primera capacitación, titulada “Circular Design Thinking,” se llevará a cabo el 12 de junio de 9 a 10 de la mañana. Este evento será híbrido y gratuito. Los interesados pueden registrarse en este enlace. La conferencia será impartida por Adriana Díaz, una empresaria y experta en Economía Circular, certificada en Circular Design Thinking.

La segunda capacitación, “Creatividad Aplicada a los Negocios,” se realizará el 13 de junio de 9 a 11 de la mañana y será completamente virtual. Esta sesión se centrará en la toma de decisiones para el desarrollo de modelos de negocio, la creación y perfeccionamiento de productos y servicios, así como en técnicas de atención al cliente. Los interesados pueden registrarse gratuitamente en este enlace.

Estas capacitaciones representan una excelente oportunidad para los empresarios locales de adquirir conocimientos valiosos y estrategias efectivas para impulsar sus negocios en el mercado actual.

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *