Dom. Abr 28th, 2024

LA FISCALÍA DEL ESTADO INVESTIGA LAS MUERTES DE UNA JOVEN EN RIOVERDE Y UN HOMBRE EN TANCANHUITZ.

Ene 18, 2021

La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP), a través de su personal operativo, inició las indagatorias respectivas bajo el protocolo de feminicidio, por la muerte violenta de una joven en Rioverde.

Durante de la madruga del 18 de enero de 2021, agentes de la Policía de Investigación (PDI), fueron avisados de que en el acotamiento de la calle Reyes cerca del fraccionamiento Puertas del Cielo, había una persona del sexo femenino sin vida, por lo que se trasladaron a ese sitio.

Ya en el lugar que fue acordonado por el primer respondiente, se encontraban realizados las labores correspondientes los Servicios Periciales de la Fiscalía, quienes recolectaron indicios y efectuaron el levantamiento del cuerpo de una mujer que vestía con un pantalón de mezclilla y una chamarra café, a la cual se le percibían lesiones en el rostro y cuerpo por arma blanca.

La afectada de 20 años de edad, fue identificada y trasladada al Servicio Médico Legista (Semele) de la región, donde se le practicará la necropsia respectiva, para determinar las causas de su deceso.

La Fiscalía actualmente mantiene una línea de investigación muy sólida para el esclarecimiento de esta muerte violenta.

En tanto en Tancanhuitz, elementos de la Policía de Investigación (PDI) iniciaron las indagatorias correspondientes, por el deceso por disparos de arma de fuego de un hombre, informó la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP).

Lo anterior, después de que alrededor de las 9 de la noche del 17 de enero de 2021, a través del número de emergencias 911, reportaron a una persona del sexo masculino sin vida, a un costado de la carretera que va de México a Laredo.

Al llegar a la ubicación referida, los agentes de la PDI de la Huasteca Sur, tuvieron a la vista al occiso, al cual le efectuaron lesiones producidas por artefactos balísticos en el tórax y en la región cefálica.

Integrantes de Servicios Periciales recabaron indicios y cartuchos percutidos de grueso calibre en el lugar, y llevaron a cabo el levantamiento del cuerpo que vestía con una playera gris y un pantalón de mezclilla, mismo que llevaron al Servicio Médico Legista (Semele), para la necropsia de ley.

De acuerdo a los primeros datos recabados, el hombre de 52 años de edad, fue interceptado por varios sujetos, después de que se retiraba junto con su familia de una fiesta y una pelea de gallos cerca del lugar de los hechos.

La Fiscalía continuará con las investigaciones e integración de la carpeta de investigación, hasta dar con los probables responsables de este deceso.

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *