Sáb. Abr 13th, 2024

ELEMENTOS DE LA POLICÍA DE INVESTIGACIÓN, DETIENEN A TRES SUJETOS EN POSESIÓN DE ARMAS DE FUEGO Y DROGA.

Mar 27, 2021

SLP. – Agentes de investigación realizaron la detención de tres sujetos con un automóvil robado, armas de fuego y varias dosis de droga en la ciudad de San Luis Potosí.

Todo aconteció cuando los elementos policiales circulaban sobre la calle Manuel M. Ponce en la colonia Alamitos, donde tuvieron a la vista un automóvil de la marca Honda sin matriculas para circular y que era tripulado por un hombre.

Por este motivo se aproximaron al vehículo y se entrevistaron con dicho individuo, quien dijo llamarse Francisco Javier “N” de 26 años de edad, el cual no mostró ningún documento para acreditar la propiedad del carro, por lo que los agentes indagaron la procedencia del mismo y establecieron que había sido robado con violencia el 24 de marzo de 2021.

Por lo anterior, se procedió a asegurar el automotor y al presunto al que también se le efectuó una revisión de seguridad a su persona y de esta manera se le localizaron cuatro envoltorios con una sustancia blanca de características similares a la cocaína.

No obstante, mientras se efectuaba el aseguramiento de esta persona, dos sujetos que estaban estacionados a escasos metros en una camioneta guinda de la marca Ford, intentaban que no fueran vistos por los elementos investigadores, lo que llamó la atención de los policías, por lo que fueron hasta el lugar a cuestionarlos sobre su conducta.

Al estar cerca de los hombres que identificaron como Juan Gerardo “N” de 38 años de edad y Eduardo Raúl “N” de 27 años de edad, notaron que uno de ellos tenía un arma larga entre sus piernas, por lo que de inmediato lo aseguraron.

Asimismo, al otro individuo que lo acompañaba de igual forma le realizaron una revisión a sus pertenencias y se encontró un arma corta abastecida con cartuchos útiles y una bolsa con una sustancia rígida y blanca con rasgos parecidos a la droga conocida como piedra.

Los hombres, las armas, los vehículos y la droga, fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado, la cual estará analizando estos indicios y hechos para en las próximas horas determinar la situación legal de estas personas.

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *