Sáb. Abr 13th, 2024

CUMPLIMENTA FISCALÍA ORDEN DE APREHENSIÓN CONTRA IMPUTADO POR ROBO CALIFICADO

Feb 21, 2024

La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) informó sobre el cumplimiento de una orden de aprehensión en reclusión contra Juan «N», quien fue notificado de un ordenamiento judicial emitido por la Dirección General de Métodos de Investigación (DGMI) por su presunta participación en el delito de robo calificado.

El imputado es señalado de estar relacionado con un incidente en el cual, en complicidad con otros individuos, se habría apoderado de al menos 600 mil pesos en efectivo durante el atraco a un negocio comercial utilizado como panadería.

Tras la integración de los datos de prueba en una carpeta de investigación por parte de un agente fiscal de la Unidad Especializada de Investigación en Robo a Casa Habitación, Industria y Comercio, se solicitó al Juez de control el ordenamiento judicial correspondiente.

Una vez obtenida la orden, los agentes de la Policía de Investigación (PDI) procedieron a dar cumplimiento a la misma en el Centro de Reinserción Social ubicado en la Delegación La Pila, donde el imputado se encontraba recluido por otro delito.

En dicho lugar, la PDI notificó al indiciado sobre el nuevo proceso penal en su contra, quedando a disposición de la autoridad ordenadora para continuar con los trámites legales pertinentes.

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *