VIALIDADES POTOSINAS, GRACIAS A LA VOLUNTAD DEL CONSEJO DE DESARROLLO SOCIAL.

El alcalde agradeció que las consejeras y consejeros aprobaron la re-presupuestación, por el bien de toda la ciudadanía.

“El programa de Vialidades PotoSÍnas, que ya arrancó en beneficio de la población, se logró gracias a que las consejeras y consejeros aprobaron las modificaciones presupuestales, por lo que no hay excusas ni pretextos para continuar con estas obras, cuyos arranques seguirán en los próximos días”, declaró el alcalde de la Capital, Enrique Galindo Ceballos, durante la 27ª sesión ordinaria del Consejo de Desarrollo Social Municipal.

El presidente municipal agradeció el apoyo de este organismo ciudadano, para dar respuesta a las peticiones relacionadas con nuevas pavimentaciones, repavimentaciones, pero igualmente, a las solicitudes de atención de baches, “con acciones que iniciaron este mes porque ustedes nos dieron ese respaldo, si no hubiéramos comenzado hasta marzo del próximo año”.

Galindo Ceballos insistió en la relevancia de involucrar a la sociedad civil para que haya una auténtica  sinergia con la autoridad, por lo que a partir de enero, también se pondrán en marcha acciones para construir ciudadanía y además hacer copartícipes a las potosinas y potosinos de los proyectos, obras y acciones, pero también en la supervisión de lo que ya se hizo o se rehabilitó para evitar actos vandálicos, desperfectos o incluso, el sabotaje.

Asimismo, destacó el respaldo del Cabildo, “porque hoy las distintas fracciones que lo integran tenemos muy cierto que somos Gobierno, no para partidos sino para la ciudadanía”.

En esta misma sesión, se puso a consideración la propuesta de calendario para las sesiones de este Consejo para el ejercicio 2022, el cual fue votado entre quienes integran este órgano y fue aprobado por unanimidad de las consejeras y consejeros.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.