SERVICIOS MUNICIPALES NO SUSPENDERÁ ACTIVIDADES DURANTE DÍAS FESTIVOS.

En áreas como Seguridad, Protección Civil, Comercio y Aseo Público, entre otras, incluso se reforzarán las actividades.

Los servicios municipales no se suspenderán durante los días festivos y en áreas como Seguridad, Protección Civil, Comercio y Aseo Público, entre otras, incluso se reforzarán las actividades. En algunas más habrá guardias para atender las necesidades de la población o situaciones de emergencia que se pudieran presentar.

Durante el fin de semana, en el Ayuntamiento de la Capital solamente se suspendieron parcialmente las actividades en áreas administrativas, donde habrá personal de guardia, para reanudar actividades el próximo lunes.

Por su parte, la Dirección General de Seguridad Pública Municipal suspendió permisos y vacaciones con el fin de disponer de la mayor parte de la fuerza operativa para intensificar las acciones preventivas contra la delincuencia y disuadir las celebraciones callejeras no autorizadas.

Asimismo, la Dirección de Comercio reforzará los operativos para vigilar el cumplimiento de las disposiciones en cuanto a horarios en bares y centros nocturnos, en coordinación con el personal de la Dirección de Gobernación.

En cuanto a la dirección de Protección Civil también reforzará la vigilancia, sobre todo en lo que respecta a la comercialización de pirotecnia, en coordinación con las direcciones de Comercio y Seguridad Pública.

Por su parte, la Dirección de Ecología informó que también se han reforzado las actividades en el área de Aseo Público, ya que se ha incrementado casi al doble la generación de desechos, sobre todo en el Centro Histórico, debido a la gran afluencia de personas que acuden a realizar compras o a disfrutar del alumbrado y espectáculos navideños.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.