Mar. Jun 18th, 2024

RELEVO EN LA DIRECCIÓN DE DESARROLLO URBANO Y CATASTRO DE LA CAPITAL, SALE PATRICIA RODRÍGUEZ.

Mar 19, 2021

San Luis Potosí, SLP., 19 de marzo de 2021.- La directora General de Desarrollo Urbano y Catastro del Ayuntamiento de la Capital, arquitecta Patricia Rodríguez Álvarez presentó su renuncia al cargo por motivos personales a partir de la fecha, la cual le fue aceptada, y en su lugar fue nombrado como Encargado del Despacho, el arquitecto Eduardo Espinosa Martínez

Así lo informó el secretario del Ayuntamiento de la Capital, Sebastián Pérez García, quien reconoció el trabajo realizado por la arquitecta Rodríguez Álvarez al frente de la Dirección de Desarrollo Urbano y Catastro, particularmente en estrecha coordinación con el Instituto Municipal de Planeación, para la integración de los Programas Territoriales de Desarrollo Urbano y de Centro de Población.

Eduardo Espinosa Martínez se ha desempeñado como Funcionario Público en la Secretaría de Desarrollo Urbano Vivienda y Obra Pública, y Director de Catastro Municipal en la presente Administración Capitalina, además de una amplia trayectoria en el sector privado.

Espinosa Martínez destacó que bajo su nueva responsabilidad trabajará coordinadamente con el Instituto Municipal de Planeación para poner en marcha los distintos trabajos de capacitación e implementación de las nuevas políticas públicas que deriven de la aprobación de los Programas Territoriales de Desarrollo Urbano y de Centro de Población, actualmente en proceso de dictaminación de congruencia por Gobierno de Estado.

Enfatizó que su compromiso con la ciudadanía es realizar su trabajo bajo un estricto marco de responsabilidad, apego al marco legal y de impulso al desarrollo ordenado de la ciudad conforme a los nuevos instrumentos que darán certeza a la planeación y desarrollo de la ciudad.

La arquitecta Patricia Rodríguez Álvarez agradeció al alcalde Alfredo Lujambio el privilegio y la distinción de haberle permitido servir a las y los potosinos desde la Dirección de General Desarrollo Urbano y Catastro.

El Secretario General del Ayuntamiento destacó los resultados obtenidos por Rodríguez Álvarez, quien tuvo el reconocimiento de los organismos camerales y del sector, con quienes trabajó de manera consistente.

Por último, exhortó a Eduardo Espinosa Martínez a cumplir con su nueva responsabilidad con entrega y un compromiso ineludible con el desarrollo y planeación de la ciudad en favor del bienestar de los potosinos.

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *