La Dirección de Servicios Municipales a través de la coordinación de Imagen Urbana informó que de forma permanente continúan las labores de mantenimiento y reparación para mejorar diversos espacios de la capital potosina.
Entre las acciones realizadas destacan el retiro de graffiti, reparación y fabricación de rejas metálicas en colectores pluviales, arreglo de banquetas, guarniciones, así como pintado de éstas y de mobiliario urbano.
El titular de Servicios Municipales, Gonzalo Benavente González precisó que en el lapso que comprende del 27 de marzo al 3 de abril, se retiraron y limpiaron 6 mil 631 metros cuadrados de pintas, además se repararon más de 25 rejas metálicas en colectores pluviales, lo que conlleva darles mantenimiento tanto a las rejillas como a este tipo de infraestructura.
Asimismo, señaló que entre los trabajos realizados en la semana, destaca la reparación de más de 730 unidades del mobiliario urbano, además del pintado de más de 200 metros cuadrados de banquetas y guarniciones.
Finalmente, Benavente González detalló que a pesar de la contingencia, se continuarán de forma permanente los trabajos de reparación y mantenimiento a la ciudad, por lo que exhorta a la ciudadanía y a quienes deben salir de sus casas acatar las medidas de prevención para evitar la propagación del virus.