LA FEREVILLA LE APUESTA, A LA REACTIVACIÓN ECONÓMICA DEL COMERCIO.

El pabellón comercial, ofrecerá a todos los visitantes, productos locales elaborados por artesanos y microempresarios del municipio.

La gran fiesta de invierno se llevará a cabo del 18 al 26 de diciembre en la Plaza Principal y zonas aledañas.

La Feria Regional de Villa de Reyes (FEREVILLA), será una oportunidad para el comercio local, como parte de las acciones emprendidas de reactivación económica, debido a la crisis sanitaria que impactó a este sector.
“Se impulsará al comercio local, por ello, se priorizó el apoyo a todos los comerciantes y artesanos de la localidad, con el fin de reactivar la economía interna y que la derrama económica beneficie a los micro empresarios locales”, afirmó la presidenta municipal, Érika Briones Pérez.
Explicó que los productores villarreyenses de miel, queso, gastronomía y artesanías, participarán en esta edición 2021 de la FEREVILLA, “por ello, se dio preferencia en permisos para la instalación en el pabellón comercial a nuestra gente villarreyense”, apuntó la edil.
La FEREVILLA iniciará este sábado 18 de diciembre, con lo que también habrá actividades culturales, artísticas y campestres como las tradicionales peleas de gallos, corrida de toros, sin olvidar el tradicional Teatro del Pueblo y en la inauguración estarán “Caciques” y grupo “Idioma del Amor”.
Para esta edición, se tendrán todas las medidas sanitarias y el uso de cubrebocas de forma obligatorio, por lo que la invitación es a todos los villarreyenses y potosinos en general, así como vecinos del estado de Guanajuato, a participar en este evento.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.