GESTIÓN DE RECURSOS, FUNDAMENTAL PARA TENER MÁS OBRAS Y ACCIONES EN LA CAPITAL.

El síndico Víctor Hugo Salgado reconoció el trabajo del alcalde para obtener un mayor presupuesto que permita atender las necesidades prioritarias de SLP.

El síndico municipal, Víctor Hugo Salgado Delgadillo, resaltó las gestiones que ha realizado alcalde de San Luis Potosí, Enrique Galindo Ceballos, para que la Capital cuente con un presupuesto más amplio para el próximo año, que pueda ser invertido en obras, acciones y proyectos, en beneficio de las potosinas y potosinos.

El síndico insistió en que la gestión del presidente municipal se ha realizado tanto en el ámbito estatal como federal: “Como integrantes del Cabildo, nos sumamos a esta acción, ya que se trata de contar con más recursos que nos permitirán atender las principales demandas de la ciudadanía”.

Entre las principales solicitudes de habitantes de San Luis Potosí -precisó- sobresalen el abasto de agua potable de manera frecuente y regular, así como el fortalecimiento de la seguridad. En ambos casos se trabaja para dar respuesta oportuna a estos temas.

“Trabajamos de manera conjunta con el Interapas para mejorar el servicio de agua y más ante las constantes fallas que dependen exclusivamente de la Presa El Realito, pero que finalmente afectan a miles de familias potosinas. En materia de seguridad, también hay operativos nuevos, como el Expreso 57, con resultados muy favorables, además de que se ha reforzado la coordinación con la Policía Estatal e incluso con la Guardia Nacional”.

El síndico del Ayuntamiento capitalino mencionó que desde las distintas comisiones permanentes, el Cabildo está muy atento en el quehacer cotidiano del Gobierno Municipal, donde por primera ocasión se ha invitado a especialistas en diversas áreas para que acompañen y aporten en el mejoramiento de la ciudad.

Víctor Hugo Salgado hizo hincapié en la instrucción del alcalde Enrique Galindo, para que en esta administración “se hagan las cosas de manera distinta, que se note el cambio en las acciones, programas y obras que lleva a cabo la autoridad municipal, con resultados evidentes, a favor de la población potosina”.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.