EL ALCALDE ENRIQUE GALINDO OFRECE TODO EL RESPALDO DEL GOBIERNO DE LA CAPITAL, AL NUEVO COMANDANTE DE LA 12a. ZONA MILITAR.

Ya se sentaron las bases de coordinación entre la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal con las fuerzas estatales y federales, así como el Ejército, destacó el presidente municipal.

La llegada del general brigadier Mario Arturo Fuentes Guevara como nuevo comandante de la Décimo Segunda Zona Militar vendrá a reforzar la estrategia de seguridad y contará con todo el respaldo de las autoridades municipales para brindar mayor seguridad a los potosinos, afirmó el alcalde capitalino Enrique Galindo Ceballos, en el marco de la toma de posesión del mando de la Secretaría de la Defensa Nacional en San Luis Potosí.

El presidente municipal Enrique Galindo afirmó que la expectativa es que va a mejorar la seguridad y por lo pronto ya se sentaron las bases para una mayor coordinación de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de la Capital con la Guardia Civil Estatal, con la Guardia Nacional y con el Ejército Mexicano.

Luego de dar la bienvenida al comandante Fuentes Guevara, el presidente municipal de la Capital afirmó que hay un gran compromiso de los tres niveles de gobierno con la seguridad y por ello se ha reforzado la coordinación de esfuerzos, en el marco de una nueva estrategia y una nueva visión para reforzar el orden y la paz social.

Por lo que respecta al Gobierno de la Capital, el alcalde Enrique Galindo dijo que se tiene una ruta muy bien definida, con el rediseño de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de la Capital aprobado por el Cabildo, que incluye mejores salarios para el personal operativo, un nuevo sistema de estímulos y esquemas de capacitación para los integrantes de la Guardia Municipal.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.