CONSENSOS EN EL 2022, SERVIRÁN PARA GENERAR CONDICIONES ECONÓMICAS ADECUADAS, APUNTA JAIME CHALITA.

El director de Desarrollo Económico del Ayuntamiento de San Luis Potosí, Jaime Chalita Zarur, señaló que para el 2022, uno de los objetivos del área a su cargo será generar consensos entre los actores productivos del municipio, encaminado a generar mejores condiciones económicas para atracción de empresas y que a su vez, generen empleos.

El funcionario municipal hizo una perspectiva de lo que se deberá afrontar el próximo año, donde dijo, uno de los principales objetivos del alcalde de la capital, Enrique Galindo Ceballos, es rescatar las zonas de la periferia de la capital.

“Queremos un San Luis Potosí seguro y para ello debemos generar las condiciones de mayores empleos, bien pagados y para que llegue el bienestar a las familias”, aseveró Chalita Zarur.

Dijo que, para el próximo año, la dirección de Desarrollo Económico del Ayuntamiento de la capital trabajará en hacer una alianza ciudadana, para ir trabajando en los diferentes ejes que ha señalado el alcalde.

“Queremos un San Luis Potosí sostenible, pero con la participación de todos los sectores de la sociedad, desde luego los jóvenes empresarios, universidades, el sistema educativo, los clústeres, que permitan generar un San Luis competitivo”, destacó.

El director de Desarrollo Económico del Ayuntamiento de San Luis Potosí, Jaime Chalita Zarur, manifestó la importancia de que se recuperen los lugares que se han perdido y poder tener bienestar dentro de las familias.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.