Lun. May 20th, 2024

LA SECRETARÍA DE SEGURIDAD ESTATAL, CONTINÚA CON LOS PATRULLAJES POR COMERCIOS Y MERCADOS EN EL CENTRO HISTÓRICO.

Mar 27, 2021

Con el objetivo de prevenir hechos delictivos en comercios y mercados del primer cuadro de la ciudad, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), realizan constantemente operativos de patrullaje y vigilancia en dichas zonas.

La finalidad del despliegue operativo es mantener la incidencia delictiva a la baja, prevenir la comisión de delitos, así como conductas delictivas que puedan afectar la tranquilidad y patrimonio tanto de los locatarios como de la ciudadanía.

Los rondines de seguridad se llevan a cabo por los entornos de los diferentes locales comerciales y sectores de plazas públicas, en donde se han reportado diferentes denuncias por la comisión de acciones con apariencia de delito.

Aunado a esto, los agentes Estatales recorren a pie tierra los interiores de los mercados de la zona, además, realizan visitas y fortalecen los diálogos con los locatarios, a fin de conocer las necesidades de seguridad que requieren y brindarles algún apoyo policial.

La SSPE exhorta a la población a seguir contribuyendo con la Policía y denunciar cualquier hecho delictivo a través en la Línea de Emergencia 9-1-1 y 089 Denuncia Anónima, para detener presuntos delincuentes, detectar puntos de riesgo o acciones que laceren a la sociedad.

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *