OM, CEDH Y LA UNIVERSIDAD DE MATEHUALA, FIRMAN CONVENIO DE COLABORACIÓN.

La Oficialía Mayor, la Comisión Estatal de Derechos Humanos (CEDH) y la Universidad de Matehuala, firmaron un convenio de colaboración para el inicio en la Especialidad y Maestría en Derechos Humanos del ciclo 2020-2022, en la que ya están inscritos más de 30 servidores públicos, quienes se verán beneficiados con un 25 por ciento de descuento en sus mensualidades según lo establecido en este acuerdo.

La Oficial Mayor destacó que es interés del Gobernador del Estado, Juan Manuel Carreras López, que los servidores públicos fortalezcan su preparación, por lo que están registradas dependencias como de dependencias como la Secretaría General de Gobierno, Fiscalía General del Estado (FGE), Comisión Ejecutiva de Atención a Víctimas (CEEAV), Procuraduría de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes (PPNNA).

El rector de la Universidad de Matehuala, Alfonso Nava Díaz dijo que la preparación en la materia es una herramienta fundamental para consolidar el servicio público, así como en respeto e impulso a las garantías individuales de la ciudadanía.

Los servidores públicos que estén interesados en realizar sus estudios de maestría en Derechos Humanos, pueden ingresar acudir a la Dirección de Desarrollo Humano de Oficialía Mayor, ubicada en General I. Martínez No. 1275, Col. Los Ángeles o llamar a los teléfonos 246- 8870, 71, 72, con atención a Sugey Arredondo.

La Maestría tiene una duración de dos años, y se impartirá tanto en las instalaciones de la Comisión Estatal de Derechos Humanos como en la Dirección de Desarrollo Humano, en un horario de 08:00 a 16:00 horas sábados.

Este convenio fue signado por la Oficial Mayor, Ada Amelia Andrade Contreras, el Presidente de la Comisión Estatal de Derechos Humanos, Jorge Andrés López Espinosa y el Rector de la Universidad de Matehuala, el Doctor Alfonso Nava Díaz.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *